INICIO EMPRESA TRABAJOS CONTACTAR
Sólo comercializamos con productos de primerísima calidad seleccionados de entre los mejores agro-productos nacionales e internacionales

Agricultura

Agricultura Ecológica

Jardinería

Ferretería

Riego

Medio Ambiente

servicios



inicio > empresa
Empresa

Agro-fertil González es una empresa familiar de venta de abonos y fertilizantes con más de 50 años de experiencia en el sector, abarcando todo lo relacionado con el mundo de la agricultura, el paisajismo y la jardinería. Ahora además disponemos de una nueva sección de electrodomésticos, menaje y ferretería.

Disponemos de la más amplia gama de productos para la agricultura como abono, abono ecológico, venta de semillas, venta de frutales y plantas aromáticas en la región de Murcia.

Agro-Fertil González está formada por un grupo de personas que aúnan experiencia y conocimientos. Somos un grupo dinámico siempre a la vanguardia del sector.

 


 

Nuevas instalaciones en Agro Fértil González. Ampliamos nuestra sección de FERRETERÍA y añadimos una nueva sección de ELECTRODOMÉSTICOS y MENAJE. Nuevas instalaciones en Agro Fértil González. Ampliamos nuestra sección de FERRETERÍA y añadimos una nueva sección de ELECTRODOMÉSTICOS y MENAJE. Nuevas instalaciones en Agro Fértil González. Ampliamos nuestra sección de FERRETERÍA y añadimos una nueva sección de ELECTRODOMÉSTICOS y MENAJE. Nuevas instalaciones en Agro Fértil González. Ampliamos nuestra sección de FERRETERÍA y añadimos una nueva sección de ELECTRODOMÉSTICOS y MENAJE.

AGRO FERTIL GONZÁLEZ
Agricultura, Agricultura Ecológica, Jardinería, Ferretería, Riego, Medio Ambiente, Servicios

Ctra. Santomera-Alquerías, 42 - Murcia
Telf. 968 852 518

Twitterblog Contactar Mapa Web facebook English Inicio Inicio English Contactar Inicio Mapa Web facebook English Contactar Inicio Mapa Web facebook English Contactar Inicio Mapa Web facebook